Entregas Programadas

Desde nuestros Centros de Distribución en Moreno y General Rodriguez parten diariamente innumerable cantidad de Pedidos programados para Entrega en un Radio de Cobertura no mayor a 15 km.


Personal Altamente Calificado
Entregamos en Zona con un margen de error mínimo en ubicación de domicilio y horario de descarga.
Conocemos tu Barrio porque trabajamos allí durante los últmos 15 años. Esto nos permite ser más Eficientes que cualquiera cuando se trata de Entregas Programadas.

Transporte Propio
Vehículos "ploteados" para su correcta identificación. Absolutamente recomendado para Countries y Barrios Privados con administraciones exigentes.
En caso de eventual avería de uno de nuestros vehículos, éstos serán asistidos por otro de la misma flota para entregar en tiempo y forma tu Pedido.

Horarios de Entrega
Los pedidos se entregan con un márgen de una (1) hora de anticipación al horario contratado para evitar llegadas tarde.
Es decir que un pedido contratado para las 13:00 hs será entregado entre las 12:00 y las 12:50 hs para estar funcionando a tiempo. Siempre respetando el horario de retiro contratado.

Horas Adicionales
Nuestros Pedidos se preparan de manera predeterminada para seis (6) horas, pero existe la posibilidad que el evento se extienda por encima del horario programado.
En tal caso, el cliente podrá contratar horas adicionales de manera telefónica (unicamente) y con una anticipación mínima de 1 hora al horario de retiro.
Es decir que un pedido programado para retirar a las 18 hs puede extenderse llamando por teléfono a nuestro centro de atención hasta las 17 hs.
Una vez transcurrido dicho plazo, no podrá modificarse.

Areas de Cobertura
Unicamente enviamos pedidos a Moreno y General Rodriguez para optimizar al máximo nuestro Servicio de Entregas.
Inclusive éstas dos localidades se encuentran segmentadas por zonas y no las cubrimos su totalidad.
Ver Mapa de Cobertura

  Consultá Preguntas Frecuentes  

Volver a la Página Principal