Cancela el Cliente

La Cancelación de un Pedido en caso de Malas Condiciones Climáticas debe estar a cargo del Cliente porque resulta IMPOSIBLE para Renta Digital determinar si el lugar para el Armado de Juegos está Apto para dias de lluvia. 
Es posible que el Cliente posea en el Domicilio un Lugar Techado, una habitación de la casa destinada para tal fin o bien podría improvisar algún tipo de Estructura Móvil como puede ser una Carpa de Alquiler para Eventos.
En cualquier caso, quien tiene en claro cuáles son las condiciones del lugar en Domicilio es el Cliente, sumado a grandes listas de Reparto de Juegos en zona, hacen que la manera más Práctica para la Correcta Administración del Servicio, sea la INELUDIBLE Responsabilidad por parte del Cliente de Comunicarnos Telefónicamente la Cancelación del Evento.


ACLARACION: El Cliente deberá comunicarse Específicamente para manifestarnos su Intención de Cancelar el Pedido Pendiente por motivos Climáticos.
No haremos interpretaciones de situaciones relacionadas al Clima.
No haremos suposiciones sobre cuál es el criterio de Nuestros Clientes para considerar qué es una "Mala Condición Climática". 

Volver a Seguro por Lluvia

Volver a la Pagina Principal