Solicitud de Servicios

Ofrecemos el mayor nivel de prestación del que se tenga registro en Nuestro Rubro hasta el momento integrando todos los datos recopilados en puntos de acceso digitales, telefónicos o físicos.
Seleccioná el método que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación.


Atención Telefónica
De Lunes a Lunes de 9 a 21 hs nuestro Personal te brindará toda la info respectiva al Servicio. Podrás consultar sobre disponibilidad de Juegos, zonas de cobertura, tu Cuenta e Historial de Cliente o cualquier inquietud que necesites despejar.
Cómo Reservar por Teléfono?

Reservas por Internet
Los 365 días del año, desde nuestra Tienda Online podrás realizar Reservas y abonar de manera digital, utilizando tarjetas de crédito o pagando en efectivo en Rapi-Pago, Pago-Fácil, Carga Virtual, etc.
Cómo Reservar por Internet?

Locales Físicos
Ubicados en diferentes puntos de tu zona para usuarios que prefieren un contrato de alquiler puesto en papel y por duplicado. Nuestros Representantes confeccionarán un Contrato de Alquiler por "duplicado" incluyendo Tus Datos Personales y detalles del Día del Evento. Los costos del Servicio son los publicados en éste website (sin el descuento web). Reservás abonando un "Cargo Fijo" de AR$ 400.00 y el saldo al momento de la Instalación del/los Juegos Inflables.
Dónde están los Locales?

Asistencia Web 24x7
Utilizá Nuestro Servicio de Asistencia Web a Clientes dentro de ésta tienda online durante las 24 horas y 7 dias a la semana.
Centro de Atención Web

  Consultá Preguntas Frecuentes  

Ver Mi Cuenta de Cliente

Volver a la Página Principal