Términos y Condiciones

Versión vigente desde 1 de diciembre de 2017.

1) Este documento representa un compromiso por parte de Grayskull Inflables, en adelante "La Empresa" y El Solicitante. Dicho compromiso será en cualquier caso INELUDIBLE por ambas partes. Así mismo, existen motivos que pudieren alterar o modificar total o parcialmente, el documento mencionado. GRAYSKULL Inflables podrá SUSPENDER unilateralmente un pedido de alquiler, en caso que: a-Exista pronóstico meteorológico adverso, Alerta Meteorológico, etc. (  www.smn.gob.ar ). b-Si La Empresa detectara algún dato FALSO, INCORRECTO o INCOMPLETO en la solicitud de alquiler. c-Si el lugar físico para el armado del/los juegos inflables, no se encontrase en condiciones óptimas el día del Evento. d-Si al momento de la instalación del/los juegos inflables, no se hubiere abonado por parte del solicitante, la totalidad del Costo de Alquiler. e-Si no se pudiera realizar la entrega del/los juegos inflables, por no encontrarse persona alguna, en el domicilio correspondiente. f-Si las calles de acceso al domicilio se encuentran INTRANSITABLES. Ante cualquiera de éstos casos, GRAYSKULL Inflables NO acreditará ningún monto abonado previamente. 
2) La Empresa deberá entregar el/los Juegos Inflables en tiempo y forma, limpios, con su respectiva turbina, veinte (20) metros de cable (1,5 mm. de espesor), estacas (solo en superficies blandas), lona periférica. 
3) El Cliente deberá responsabilizarse de la seguridad e integridad  física de los niños presentes, no permitirá el uso inadecuado del/los Juegos Inflables. 
4) Los Niños que utilicen el/los Juegos Inflables NO deberán superar los 35 kgs. (niños de 10 años aprox.) En los casos de modelos para niños que superen éstas especificaciones, serán comunicados oportunamente. 
5) La persona responsable del evento deberá arbitrar los medios necesarios para evitar que los niños suban al / los juegos inflables con ALIMENTOS, PAPEL PICADO, ZAPATILLAS, ART. DE COTILLON, etc. 
6) El uso indebido del / los Juegos Inflables será en cualquier caso, motivo de COBRO por parte de la Empresa de un costo adicional de 50%. 
7) GRAYSKULL Inflables podrá realizar la BAJA DE CLIENTE, si el / los Juegos Inflables sufrieran DAÑOS de consideración o SUCIEDAD extrema. En tal caso, no se reservarán más Juegos en dicho domicilio ni bajo ese mismo nombre. 
8) En caso de faltante de PELOTITAS, (solo alquiler de modelos tipo “pelotero”), las mismas tendrán un costo adicional de $ 20,00  c/u. 
9) El horario habilitado para alquileres DIURNOS será desde las 11:00 hs. Hasta las 22:00 hs. (en caso de solicitar tiempo excedente, deberá abonarse un recargo al valor adicional). 
10) (*) Los pagos vía web incluyen el costo  por  reserva de “ fecha y hora”, “logística y distribución”,  “gastos administrativos”, etc. ( NO SON MONTOS REINTEGRABLES). Así mismo, pueden ser acreditados en la CUENTA DE CLIENTE
11) Sólo se acreditarán los montos abonados, si se produjeran condiciones climáticas adversas. Para tal caso se tomará como referencia el “pronóstico Meteorológico Oficial”. El mismo podrá ser verificado a travez de su página web  www.smn.gob.ar. Conocé más sobre SEGURO POR LLUVIA  
12) Para poder hacer efectiva dicha acreditación, el pedido deberá ser DADO DE BAJA telefónicamente por el solicitante, teniendo como plazo máximo para la ANULACION, dos ( 2 ) horas antes del horario programado. 
13) GRAYSKULL Inflables NO se responsabilizará ante un desmejoramiento climático DURANTE el evento, o CORTES DE SUMINISTRO ELECTRICO. En tal caso, no existirá acreditación alguna. 
14) Para la acreditación de “horas sin uso”, por motivo de lluvia (únicamente), se tomará como referencia el horario en que el solicitante realice un llamado a la Empresa para que se RETIRE el/los Juegos Inflables. Las horas que no se puedan utilizar serán acreditadas en futuros alquileres, sumándolas a las horas normales. 
15) El solicitante deberá resguardar de la lluvia la TURBINA y doblar de la mejor manera posible el/los Juegos Inflables. 
16) Las PROMOCIONES vigentes al momento de la reserva de alquiler tendrán validez sólo si se cumplen todos los puntos de la misma. 
17) La promoción denominada “3X1” deberá ser concretada de Lunes a Viernes (sin excepciones). *( MODELOS INCLUIDOS)
18) El alquiler domiciliario tendrá una duración de cuatro (4) horas. Así mismo GRAYSKULL Inflables otorgará dos (2) horas extras, las cuales tendrán un costo de $ 0,00. 
19) Las horas adicionales deberán ser contratadas con anticipación. Una vez fijado el horario de retiro del/los juegos inflables, NO podrá ser modificado. 
20) El servicio de RENTA de juegos inflables, es de carácter “Domiciliario”. Por lo tanto, GRAYSKULL Inflables no instalará juegos en la vía publica, plazas o predios que no pertenezcan al solicitante. 
21) Se considera “Horario de Entrega” el margen de tiempo entre el horario contratado y hasta (1) hora de anticipación. El Solicitante deberá estar preparado para recibir el servicio en dichos términos. (Si la entrega se realiza (1) hora antes del horario contratado; NO SE  MODIFICARA EL HORARIO DE RETIRO DEL/LOS JUEGOS INFLABLES).
22) Grayskull Inflables  no será responsable en caso que se realice un pedido via web sin confirmación de disponibilidad de stock por parte del cliente.  
23) La reserva online implica el total conocimiento y/o la conformidad de ambas partes sobre el mismo.  
Anexos:

Seguro por lluvia 
Lista de Precios    
Política de Privacidad                  

Nota: Podés descargar una versión "imprimible" de éste documento desde la ficha de cada producto en la sección "Descargas".

  Consultá Preguntas Frecuentes  

Ver Mi Cuenta de Cliente

Volver a la Página Principal