Seguro por Lluvia

Tu pago se encuentra asegurado para casos de suspensiones por malas condiciones climáticas. Esto significa que ante la eventualidad, por ejemplo de un día lluvioso, tu pago se acreditará en cuenta de cliente para un uso futuro. 
Para considerar válido el "Seguro por Lluvia" deben cumplirse ciertas condiciones:
1- El día del evento debe tener un pronóstico de clima adverso. Para tal caso se tomará como referencia las publicaciones oficiales del Servicio Meteorológico Nacional. Dichas publicaciones podrán ser verificadas por el cliente desde el sitio web: www.smn.gob.ar en el área indicada para Capital Federal y alrededores.
2- El estado del clima tomado como referencia para cancelación de pedido será cualquiera que no corresponda a un día sin lluvias. Es decir que son válidos estados catalogados como LLOVIZNA, CHAPARRONES, INESTABLE, LLUVIA, TORMENTA, etc. 
3- La Responsabilidad de la Cancelación del Pedido estará Totalmente a cargo del Cliente. Para hacer efectiva dicha cancelación es necesario que el mismo se comunique Nuevamente y sólo de manera telefónica con nuestro Centro de Atención al Cliente indicando su Deseo de Anular dicho Pedido.
Por qué Debo Cancelar Yo?
4- El plazo máximo para la cancelación será dos (2) horas antes del horario programado para Entrega, momento en que el status del Pedido cambia a #031 - Listo para envío de manera automática. El estado del pedido CANCELADO podrá ser verificado por el Cliente en tiempo real desde la sección MIS PEDIDOS de su cuenta en éste website.
5- El estado del clima tomado para justificar una cancelación telefónica será únicamente el que figure oficialmente al momento de dicha cancelación. Si al momento de cancelar el pedido, el pronóstico indica "lluvias" será tomado como VALIDO aunque al día siguiente cambie a "soleado".
6- Grayskull Inflables cancelará unilateralmente el Pedido sólo en caso de "Alerta meteorológico" por tratarse de servicios al aire libre que exponen a potenciales daños de sus equipos y Personal de Distribución. En ese caso, el Cliente recibirá una Notificación Automática vía email. El status de ALERTA METEOROLOGICO podrá verificarse desde el sitio web Oficial en la sección "Alertas". 
7- Al cumplirse todos los puntos previamente detallados, el monto abonado de manera anticipada por parte del cliente quedará acreditado en cuenta para futuros usos (sin vencimientos ni limitaciones). Es decir que sólo tendrá carácter "nominal", pudiendo ser utilizado para cualquier tipo de producto vigente al momento de una nueva solicitud de servicio. 
8- Dado el carácter (condicional) del servicio brindado, Grayskull Inflables no puede garantizar la disponibilidad del mismo juego inflable para una nueva fecha de calendario. Es decir que el cliente podrá seleccionar entre los modelos que se encuentren disponibles para una nueva fecha. En ese caso, la acreditación de dinero en cuenta deberá ser completada por el cliente si el costo de nueva reserva es superior o descontada por La Empresa si el costo es inferior. 
Observaciones: 
El Servicio Meteorológico Nacional emite sus pronósticos con una antelación máxima de siete (7) días.
El Seguro por Lluvia aplica también a "Juegos Liberados" (GRATIS).
  Consultá Preguntas Frecuentes  

Ver Mi Cuenta de Cliente

Volver a la Página Principal