Clientes Web

Nuestros Clientes Web disfrutan de Beneficios adicionales al Servicio Tradicional. Una cuenta de Cliente Web contiene la misma información e historial que una Cuenta fuera de línea pero con accesos mucho más dinámicos y eficientes.
Depositphotos_95839644_original%20(2).jp
   Monitoreo online 24 hs: Como cliente web tendrás la posibilidad de consultar todos los detalles de  tu Cuenta en tiempo real desde tu computadora, celular o tablet independientemente de los horarios de atención al público.
   Control de pedidos: Controlar el cambio en los estados de tus pedidos pendientes de entrega desde tu Cuenta, en la sección HISTORIAL DE PEDIDOS. Desde allí podrás visualizar el momento exacto en que el Vehículo de Entregas parte hacia Tu domicilio, entre otras funciones.
   Revisión de historial: Podrás tener un control exacto de tus reservas pasadas, fechas, modelos seleccionados, etc. Este método es muy útil para comparar modelos alquilados con modelos por alquilar y asi tener en claro, por ejemplo, el espacio disponible en terreno.
   Recepción de alertas: Ante cada cambio en un estado de pedido pendiente de entrega, el sistema te enviará emails automáticos notificándote sobre dichos cambios. Tu pedido puede cambiar de PREPARACION EN PROCESOLISTO PARA ENVIO unas horas antes del horario contratado y en ese momento recibirás un email avisándote que en unos minutos tu pedido será despachado a destino.
   Vales y descuentos: Podrás recibir de manera aleatoria o puntual en tu cuenta de cliente distintos tipos de descuentos exclusivos para clientes web, canjear vales recibidos con tu pedido o bien utilizar códigos de descuento suministrados por atención al cliente.
   Newsletters: Suscribiéndote a nuestras noticias online desde MIS DATOS PERSONALES en tu cuenta de cliente para recibir novedades, descuentos, lanzamientos por correo electrónico.

  Consultá Preguntas Frecuentes  

Ver Mi Cuenta de Cliente

Volver a la Página Principal