Base de Datos

Nuestra Base de Datos (online/offline) nos permite llevar un control exacto de toda tu actividad como Cliente. Cargando cada detalle en nuestro Sistema sobre tus Pedidos, podemos brindarte innumerables Ventajas, Promos, Regalos y mucho más.


Cuenta de Cliente Tradicional
Desde que realizás tu primer Pedido en adelante, tu Cuenta de Cliente se mantendrá activa. Sin importar cuánto tiempo transcurra entre Pedidos. Es decir que cada vez que te comuniques con nuestro Centro de Atención, tendremos conocimiento de todo tu Historial de Cliente.

Cuenta de Cliente OnLine
A diferencia de la Cuenta Tradicional, podés monitorear todo tu Historial sin necesidad de comunicarte con nuestro Centro de Atención. Cumple con todos los estándares de Seguridad exigidos legalmente y te facilita cualquier trámite de Pedido o control general de tu Cuenta.

Historial de Cliente
El Sistema de Datos Online fue creado posterior al Servicio histórico de Grayskull Inflables. Es posible que hayas contratado nuestros Servicios cuando todavía no existía éste WebSite. Por tal motivo es necesario sincronizar el Historial de tu Cuenta Tradicional (offline) con tu Nueva Cuenta (online). Por motivos de Seguridad y Protección de Base Datos, serán sincronizadas de manera manual por Nuestro Personal. Tendrás que solicitarlo telefónicamente validando tu Identidad. A partir de ese momento, todo tu Historial se procesará en las dos bases simultáneamente.

Pedidos OnLine
Una vez creada tu Cuenta de Cliente en ésta Tienda, podrás realizar un seguimiento en tiempo real de tus Pedidos pendientes de entrega. Desde la sección MIS PEDIDOS de tu Cuenta de Cliente podrás ver los cambios de estado de los mismos. Simultáneamente el Sistema te enviará Alertas por email de manera automática para notificarte de cada cambio en el status de tus Pedidos.

  Consultá Preguntas Frecuentes  

Ver Mi Cuenta de Cliente

Volver a la Página Principal